2 sorteos de libros en papel, llévate el que quieras

Posted on Posted in Concursos

2 sorteos de libros en papel, llévate el que quieras

Lo estoy pasando bien con esto de tener mi propio sitio web. Ahora puedo diseñar mis propios concursos y la dinámica puede ir a mi gusto así como en el concurso anterior en el que quien lo hiciera mejor, se llevaba un libro. Hubo dos ganadoras.

Pues bien, hoy de nuevo vengo a ofreceros un libro en formato papel, pero esta vez será la suerte el factor que más influirá para que puedas llevártelo. ¿Te sientes con suerte?

Por otro lado, así como lo he venido haciendo hace un tiempo, se llevarán a cabo 2 concursos simultáneos, uno en mi Facebook y otro en mi Twitter para que tengáis doble oportunidad de ganar. Puedes elegir el libro que más te guste y si participas en las 2 redes tienes doble oportunidad de ganar. Éste sorteo es INTERNACIONAL, puedes participar desde el país donde estés.

¡2 sorteos!

Facebook ¿qué debes hacer?

Si quieres participar con tu cuenta de Facebook, sólo tienes que darle “Me gusta” a mi página en esa red social. 

 

Igualmente dar “Me gusta” en la publicación que te pongo a continuación y compartir el contenido que te dejo en este botón.

¿Y cómo es con Twitter?

Nada del otro mundo. He querido que en esta oportunidad sea muy sencillo y que todas mis bellas y bestias participen, por eso sólo debes empezar por seguirme en Twitter y a continuación te dejo un tweet que tendrás que darle “Me gusta” pulsando en ese corazoncito tan chulo y también retwittearlo.

 

¿Me ayudarías a compartir este concurso? Sólo usa este botón de twittear que aquí te dejo.

 

Fecha de sorteo: 25 de junio de 2016

Te deseo mucha suerte.


 

Por otra parte, me apetece compartirte algunas de mis redes sociales, para que te unas a las que puedas, porque en cualquier momento publico información importante en alguna de ellas.

facebookgoodreadstwitter instagram google+ youtube tumblr pinterest box-64

Además, si quieres tener directamente los libros sin necesidad de concursos, puedes adquirirlos en Amazon. Sólo dale clic al nombre del libro que deseas:

51 thoughts on “2 sorteos de libros en papel, llévate el que quieras

    1. Hola María José! Gracias por leerlos, aunque me temo que tienes que esperar un poquito para ese desenlace y esperemos que con final feliz (risa malvada) Un beso!

  1. Participo y ya los he leido pero me encantaria tenerlos en papel,eres una crak…me tienes enganchadisima no tardes mucho en sacar el orto porfa….

  2. Hola Rachel ya compartí en Facebook y me encantaron tus libros los leí en digital pero me encantan en papel. Y respetando el final de estos personajes.

  3. Pues hecho!!!! A ver si la diosa fortuna se encapricha de mí, que tengo ganas de leer algo tuyo. Por esa razón… participé tanto en facebook como en twitter. Cruzando dedos a la de tres, dos, uno…

    1. JAJAJAJA Seguro que la diosa está de tu parte, lo intuyo… Ella también quiere que leas algo mío 😉 Gracias por participar y suerte!

  4. Muchas gracias por la oportunidad! <3 Muero por tener Desnudando a la bestia en papel. (compartido en ambas redes). Nuevamente, mil gracias. Juro que rezaré ansiosa hasta el día del concurso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *