Bella Al Desnudo – Tiger Rose 1

Posted on Posted in Libros

 

⇩⇩⇩⇩⇩ Aquí puedes comprar mis libros en Amazon ⇩⇩⇩⇩⇩

Rachel Bels concursos libros

 

 

Si quieres conseguir un libro en papel y además firmado, ponte en contacto conmigo.

 

Sinopsis del Libro «Bella al desnudo»

«Bella al desnudo» es la primera parte de una trilogía de temática romántica erótica, llamada Tiger Rose y que está inspirada en el clásico de «La Bella y La Bestia». En ella, se narra el proceso de superación de Bella Johnson y de cómo lucha por salir adelante tras sufrir un suceso traumático que le impide relacionarse con normalidad con los hombres.
Bella conocerá a Daniel Baumann, un atractivo hombre de negocios apodado como La Bestia. A partir de aquí se desarrolla una historia de superación personal en la que ese hombre inaccesible, mostrará su parte más humana cuando descubre ese horror por el que pasó Bella. Entre un latente amor que crece entre ambos, primará para él la necesidad de ayudar y hacer regresar a esa mujer que quedó sepultada años atrás.

¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?

Booktrailer

 

Lee el principio de “Bella Al Desnudo”

 

 

 

Opiniones de los lectores:

Al principio puede dar la sensación de que es una historia repetitiva, hombre rico y mujer de clase normal, pero no nos engañemos, esta historia tiene mucho más. Los secretos de los personajes que se van descubriendo poco a poco, sobre todo los de ella ya que supongo que la parte de él la descubriremos en el segundo libro, son secretos que son difíciles de sacar a la luz. Ojala yo pudiera ser igual de fuerte que Bella.Me gusta la evolución de los personajes y el final ha sido de infarto, casi me da algo, menos mal que pude empezar con el segundo, sino no creo que hubiera conseguido dormir 😉

 

Cautivante desde el primer momento, me hizo pasar por toda clase de sentimientos y sabores.
Una historia muy sensible y con una descripción tan exquisita que te hace vivir cada capítulo a flor de piel. En resumen imperdible!!

 

La historia de Bella es sorprendente, una chica con muchos miedos que trata de seguir adelante, hasta que encuentra a su paso un atractivo hombre que la saca de su eje.tienen que leer el libro es una trilogía apasionante.
recomendable 100%

 

Como me gusto este libro! Me atropo desde la primera pagina. Parece ser una historia similar a otras con el multimillonario y la chica humilde… pero aqui la historia de verdad es diferente y mucho mas intensa. Vivir con el dolor de Bella y de su pasado, tratar de entender el porque del comportamiento de Daniel es lo que hace esta historia diferente a otras y muy interesante. Me quedo con ganas de mas! y no puedo esperar al segundo libro para continuar con esta historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *