Bella y Bestia – Tiger Rose 3

Posted on Posted in Libros

 

⇩⇩⇩⇩⇩ Aquí puedes comprar mis libros en Amazon ⇩⇩⇩⇩⇩

 

Si quieres conseguir un libro en papel y además firmado, ponte en contacto conmigo.

 

Sinopsis del Libro «Bella y Bestia»

Dos años han pasado desde que Bella abandonara el hospital, se ha mudado a Nueva York, trabaja para una importante revista y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor tras conocer a Barry Wilson, un atractivo neurocirujano que le demuestra que las relaciones pueden darse de otra manera.

Mientras tanto, Daniel, del que Bella no ha sabido nada este tiempo, se enfrenta a la posibilidad de entrar en prisión en un momento en el que su vida, también parece haberse encauzado.

Una historia que nos enseña que ningún camino es fácil, pero que el recorrido merece la pena, que no se puede huir de los miedos porque te acaban encontrando, que todo en la vida tiene un porqué y que el amor que un día cambió tu vida no es fácil de olvidar; porque quizá, la solución no sea olvidarlo, sino enfrentarse a él.

Bella y Bestia, el final que estabas esperando.

 

Booktrailer

 

Lee el principio de “Bella y Bestia”

Opiniones de los lectores:

 

La historia de La Bella y La Bestia Siempre ha sido mi favorita pero después de conocer a Daniel y a Bella me atrevo a decir que tu historia es mejor.

 

Hacia tiempo que no lloraba leyendo un libro y este libro lo ha conseguido. Mucho amor, superación, amistad, sexo narrado de forma muy elegante,Daniel y Bella me han atrapado, y los personajes secundarios son fascinantes…

 

Bonita trilogía, que va a ocupar un lugar preferente en mi memoria.
La escritora escribe mas que bien. Suelen aburrirme los libros que tienen mucha narración sobre los pensamientos de ella, o de el, pero sin embargo he de decir, que Rachel, lo hace tan bien que no resulta tedioso, todo lo contrario, lo lees sin saltarte una coma, tiene además pequeños guiños que se dirige al lector, como si mantuviera la conversación contigo y es a ti a quien se lo esta contando, además de tener giros frescos y coloquiales que hacen la lectura fresca y amena.

 

Precioso final para una trilogía extraordinaria. Me ha encantado, he reído, llorado , enfadado y me he enamorado de todos y cada uno de los personajes. Mi más sincera enhorabuena Rachel.

51 thoughts on “Bella y Bestia – Tiger Rose 3

  1. Muchas gracias, sin embargo Amazon no tiene el libro en físico =( solo electrónico y eso me pega mucho. =(
    Ayuda donde reporto eso en Amazon S.O.S.

  2. Hola primero que nada quiero felicitarte por esta historia que me atrapo desde la primera pagina y anciando el desenlace aunque espero no sea mucho tiempo se que sera igual o mejor que las anteriores me ha encantado tu manera escribir saludos desdes zacatecas mex

  3. Impaciente ya estamos en casa a que salga ya publicado! Las 3 señoras de la casa nos hemos leído los dos primeros del tirón, peleandonos por el Kindle para incarle el diente a las dos primeras partes! Y ya no hablemos de nuestr@s conocidos, se la hemos recomendado a todo el mundo!!! Enhorabuena por tus lindas palabras, pocos escritores han sido capaces de absorberme tanto como lo has hecho tu con estos libros! Gracias por estos momentos tan especiales que nos has hecho vivir!

    1. Hola Yesenia, pues ya he terminado de escribirlo, ahora falta el proceso de revisión, corrección, maquetación… y eso llevará unas semanas más; así que solo un poquito de paciencia! 😉 Un beso.

  4. Rachel Bels eres la mejor y esta novela a superado por mucho tantas otras que he leido… creo que si sufriera del corazón ya habría muerto y todo por culpa de esta hermosa novela, solo deseo que en esta tercera y ultima novela podamos saborear la mieles del amor entre Bella y Daniel (no esta de mas decir que estoy locamente enamorada de el, aunque este casada jajaja) y asi poder volver a respirar normalmente… no tardes tanto por favor… con mucho cariño una fans de Tiger Rose y por supuesto Tuya…

    1. Hola bella Yaneris!! Madre mía qué palabras más bonitas, muchísimas gracias!! Y gracias a ti, porque eres tú quien, con tu lectura le has dado vida a esta historia <3 Ya queda muy poquito para que puedas leer ese ansiado desenlace, pero no te aseguro que puedas respirar entre página y página... jejeje Ya lo descubrirás... Un beso enorme preciosa y gracias por estar ahí!

  5. ansió desesperada mente ese desenlace te juro hasta lo sueño
    puesto que sigo en shok de DESNUDANDO A LA BESTIA
    bellisima Rachel Bels no nos tortures mas

  6. Hola me encantaron… Con cada página me enamore de la historia, me hizo reír, llorar y amar tanto a los personajes.. Que acepto me quede en shock con el segundo libro, por favor espero tener tener noticias del tercer libro

  7. Me han encantado los dos primeros libros e igual q todas estas chicas impaciente por saber el desenlace, mi hermana tambien los leyo y a veces nos ponemos a comentar cositas de los libros, saludos desde Sinaloa, México…

    1. Hola Ani, muchas gracias por escribirme para contarme lo que te han parecido 🙂 Sé que tenéis ganas de leer el desenlace, aun le queda un poquito, estoy trabajando duro para que sea espectacular!! jaja Besos para ti y para tu hermana!

  8. ¿Para cuándo la tercera entrega? Con ansias de saber el desenlace de esta historia que me enganchó desde la primera página…
    Felicidades y saludos desde Colombia

    1. Hola Karen, gracias por haberte adentrado en esta historia 🙂 En cuanto al desenlace no te puedo dar fecha ya que todavía se está cocinando, solo un poquito de paciencia… Muchos besos desde las islas Canarias.

    1. jajajaja vaya, vaya nada de presión ¿eh? 😉 Eso es buena señal, a ver si en cuanto menos te lo esperes Bella y Bestia está en tus manos. Un beso enorme guapa!

    1. Hola Laura, la tercera parte todavía está en el horno. Puedes suscribirte a la página y enterarte antes que nadie de su publicación. Un abrazo!

  9. Oh dios mio… Increíbles las ganas de leerlo, los otros dos me encantaron, me enamoré de ellos desde el primer momento, aunque me quedé un poquito ploff por como acabó desnudando a la bestia, en cuanto salga este sera mío ?. La portada es preciosa igual que las otras dos ?

    1. Me alegro que te haya gustado Pilar, espero que el desenlace te deje mejor sabor de boca 😉 Gracias por pasarte por la web. Un Beso enorme!

  10. Me gusto mucho la portada,espero que ya prontito salga la 3ra. Parte quede en shock porque me encanta leer,soy una devoradora de libros.. saludos querida autora Rachel Bels?

  11. Hola, holaaa!!!
    Te ha quedado preciosa la web y la portada es… increíblemente preciosa, deseando tenerla ya… ainss que nervios xD
    Besotes guapísima!! <3 ^.^

  12. No sabes como espero este libro… He leido ya más de tres veces los otros dos para que la espera no sea tan larga… Me encantó la portada y ya lo quierooooo jejeje

    1. Tres veces ya, madre mía!! Bueno, ya falta menos Berenice 😉 Me alegra que te guste la portada, yo estoy enamorada la verdad <3 Gracias por pasarte. Un beso!

    1. Muchísimas gracias Laura me alegra que te haya gustado, ya va faltando menos para el desenlace. Y gracias por pasarte por la página. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *