Desnudando a La Bestia – Tiger Rose 2

Posted on Posted in Libros

 

⇩⇩⇩⇩⇩ Aquí puedes comprar mis libros en Amazon ⇩⇩⇩⇩⇩

Rachel Bels concursos libros

 

Si quieres conseguir un libro en papel y además firmado, ponte en contacto conmigo.

 

Sinopsis del Libro «Desnudando a La Bestia»

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?
Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.

 

Booktrailer

 

Lee el principio de “Desnudando a la Bestia”

 

Opiniones de los lectores:

 

Empece a leer y como esperaba la historia esta llenísima de buenos momentos, dramas, llantos, AMOR, desenlaces y revelaciones.

 

Qué mas oculta Daniel? No se habrá equivocado Bella con lo que vió? Esperando el 3ro con muchas ansias! Felicidades Rachel!

 

Me encanto como la autora entre los vaivenes de la vida de los protagonista mezclo el romance, odio, humor y otros sentimientos dando así al lector una gran lectura. Para mi un buen libro muy recomendado y desde ya esperando la tercera parte.

 

Ésta historia tiene un toque de angustia que me deja con ganas de seguir leyendo espero pronto tenga las respuestas, no se puede sentir tanto dolor y tanto enredo pero esto hace que la emoción sea mayor, Rachel esta historia es excelente y además posee esa necesidad de toda lectora por no parar de leer hasta el final, sin pausas, sin comer y sin dormir jajaja pocas autoras lo logran y ese mérito ya lo tienes , FELICIDADES, y por favoooor no nos dejes tanto tiempo a la espera ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *