Ganadores de libros físicos – 25/06/2016

Posted on Posted in Concursos

¡Enhorabuena a los ganadores!

20160606CERRADO

Desde principios del mes de junio, publiqué un concurso doble en mis redes para algunos de vosotros pudiérais ganaros uno de mis libros en formato físico. Las instrucciones para participar eran muy sencillas y la posibilidad de ganar era doble, pues vía Twitter una persona ganaría y vía Facebook, otra.

 

Pues bien, sin más preámbulos, os presento los ganadores de tal concurso. Empecemos por Facebook, que era el orden en que estaban.

Ganadores:

20160625fb

 

Mi más sincera felicitación a Lucía por el premio y aprovecho para agradecer a los cientos de vosotros que habeis participado. Pero que no caiga el ánimo ¿eh? que vienen más sorteos. Ahora vamos a ver al ganador en Twitter.

 

20160625tw

Pues venga, que no quepo de la emoción de pensar que ya voy a empezar a empacar un nuevo par de mis libros para dárselo a este par de afortunados. Espero que lo disfruteis.

 

Si no habeis ganado, pues nada, te recomiendo que sigáis conectados a mis redes sociales porque con esta cabeza loca que tengo, cada día se me van ocurriendo cosas y siempre va a ser pensando en consentiros. Aquí os dejo los enlaces a mis cuentas.

  facebookgoodreadstwitter instagram google+ youtube tumblr pinterest box-64

Por otra parte, si no eres de los que deja las cosas a la suerte y quieres hacerte al libro sin esperar al próximo concurso, pues te dejo el botón de Amazon donde podrás comprar Bella Al Desnudo.

ganadores

Pero si ya habías empezado la historia y lo que quieres es la segunda parte, puedes dirigirte al sitio de Amazon en el que comprar “Desnudando A La Bestia”, solo con pinchar en el siguiente botón.

botonveramazon


Por ahora no será más lo que hay por compartir, sólo reiterar la felicitación a los ganadores y que sepan que cuanto antes me pondré en contacto con ellos para hacer entrega de mis bebés (Los libros).

2 thoughts on “Ganadores de libros físicos – 25/06/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *