Rachel Bels

Posted on Posted in Sin categoría

rbAunque en la actualidad resido en Tenerife, nací en Madrid, allá por el año 1984. Lugar en el que crecí y viví grandes aventuras y desventuras, que me han convertido en la Rachel Bels que soy hoy en día.

Devoradora de libros como todo buen escritor que se precie; que sería de mí sin aprender de los grandes y de los que no lo son tanto. Si tuviera que definirme con algunos rasgos, quizá los más característicos serían: mi casi habitual nerviosismo, mi más que persistente inquietud interior, mi actitud abierta y extrovertida, y por supuesto, ser tremendamente emocional, quizá demasiado.

A diferencia probablemente de muchos otros escritores, yo no sabía que lo mío era escribir hasta hace relativamente poco tiempo, mi vida tuvo que dar muchas vueltas para darme cuenta de que era algo que siempre había estado ahí. A lo largo de los años, había escrito relatos, historias llenas de fantasía, poesía y poemas. ¿Cuáles fueron mis enemigos para no ver algo que ya estaba ahí? La falta de confianza y la búsqueda de la pasión en el lugar equivocado. Hasta que hubo un punto de inflexión en mi vida, en el que tras unos cuantos errores por mi parte y cabezazos contra la pared, abrí los ojos y descubrí que buscaba la pasión en el lugar equivocado, como la mayoría de la gente.

Escribir, contar historias, emocionar de mil maneras diferentes, eso es lo que me llena, lo que me hace completamente feliz. Esa es mi pasión. De ahí, la frase que repito casi a diario y a cualquier persona que me pregunte y es que

‘Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, era contarlas’.

Así que aquí estoy ahora, sumergida en este mar de tinta, con unos cuantos proyectos entre manos. Y como todo buen escritor, deseo tanto emocionar como inspirar y también por qué no, ayudar a otros a encontrar su pasión. Porque todos la tenemos, solo hay que saber dónde buscar.

 

firma blanca+

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *