Libros de la trilogía Tiger Rose

No dejes que pase un día más

sin adquirir los libros de la trilogía Tiger Rose

 

⇩⇩⇩⇩⇩ Aquí puedes comprar mis libros en Amazon España⇩⇩⇩⇩⇩

Rachel Bels concursos librosRachel Bels concursos libros

 

 

 

 

 

⇩⇩⇩⇩⇩ Aquí puedes comprar mis libros en Amazon América⇩⇩⇩⇩⇩

Rachel Bels concursos librosRachel Bels concursos libros

 

 

 

libros

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.  A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.

Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedarás indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.  Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.  ¿Y si la historia no es cómo te la habían contado?


 

libros

Mantengo la mirada firme. Elevo la copa hasta mis labios, imitando la evasión a esa zona de la que soy testigo. Dejo que el líquido entre y ayude a anestesiar esta molestia que emana de mi cuerpo y que con cada nuevo descubrimiento del que soy testigo, se mueve más rápido, más ágil y con más conocimiento hasta detenerse en mis manos, de donde ya no puede salir. Suelto la copa y cierro los puños, procurando contenerlo. Se hace más difícil respirar. Doy un paso atrás, ocultándome bajo la oscuridad. ¿Cuándo me he convertido en un mirón?

Sé lo que quiero, y lo que quiero me está quebrando por dentro, por no tenerla a mi lado. No me importa pagar cualquier precio, siempre que ella esté a mi lado, siempre que vuelva a quererme a su lado.


Próximamente, el último de los libros de la trilogía

libros

4 thoughts on “Libros de la trilogía Tiger Rose

  1. Hola rachel acabo de terminar de leer desnudando a la bestia y he de decir que me he leido los dos primeros libros en 4 dias. Estoy como loca por saber como acaba esta historia…. para cuando el tercer libro?? Eres una magnifica escritora….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *