Mejores lecturas 2016

Posted on Posted in Blog, Sin categoría

Mejores lecturas 2016

¿Qué tal princesas y príncipes valientes del mundo? Sé que llego algo tarde con esta entrada, estamos en febrero, pero… Vale, no hay excusa que valga. Así que sin más dilación os traigo mis mejores lecturas del 2016. El orden que voy a usar no es por preferencia, sino por fecha, puesto que tengo un archivo donde voy apuntando las lecturas que hago, así que simplemente voy a seguir ese orden.

 

Fuimos un invierno (Daniela nº1)

Neïra

Precisamente este libro lo leí en enero, así que hace justo ya un añito. «Fuimos un invierno» es la primera parte de la bilogía de Daniela, escrita por Neïra. Cuando me lancé a leerla hacía poco que había terminado los primeros libros de la autora, otra bilogía compuesta por «La lista de Oliva» y «La lista de Mario», lecturas que había disfrutado mucho, así que no me lo pensé demasiado cuando Neïra publicó esta nueva historia. Fue una muy bonita lectura, de esas tiernas, entrañables y que te tocan el corazoncito de alguna manera. Además, en esta novela se nota la evolución y madurez de la escritora, con una pluma preciosa. Sin duda, un libro muy recomendable.

Más info

 

 

 


Esta es nuestra historia (Lucas y Valerie nº2)

Anna García

¿Quién no conoce a Anna García? Pues quien no sepa quién está tardando en ir a buscar alguno de sus magníficos libros. En esta ocasión y como uno de los libros que más disfruté en abril del año pasado, me quedo con la segunda parte de Lucas y Valerie. Un final precioso para una historia que ya en la primera parte me enamoró, pero que en la segunda gracias a esa característica tan de Anna con historias cercanas y familiares logró que me sintiera parte de la historia con una facilidad apabullante. Esta segunda parte en concreto tiene un epílogo final que sin duda, es de los mejores que he leído nunca. De verdad, no dejéis escapar esta historia.

Más info

 

 

 


Amores imposibles

Yauci Manuel Fernández

En esta ocasión, una de mis mejores lecturas fue este pequeño relato de Yauci Manuel Fernández que, para el que no lo conozca, es un autor joven que escribe perlas tan bonitas como esta. Os animo a que le deis una oportunidad, porque Yauci cuando habla de amor lo hace desde el corazón y eso se nota en escritos tan sinceros como este. Un relato tan tierno como desgarrador con el creo que cualquiera pude sentirse fácilmente identificado. ¡Imperdible!

Más info

 

 

 


Beatiful Stranger y Beatiful Player

Christina Lauren

 

Estos dos libros lo compré en una librería de segunda mano junto con «Beatiful Player», que es la primera parte de esta saga. Según he podido leer por ahí, se originó como un fanfic de «Crepúsculo» inicialmente llamado The Office. Yo por ahora tan solo he leído los tres primeros libros que conforman esta especia de saga, el primero no me hizo mucho tilín, pero menos mal que le dí una oportunidad al resto, porque el segundo y tercero me encantaron y me leí cada uno en un suspiro. Cargados de erotismo, cañeros y también muy divertidos. He puesto además una foto de mis libros, para que veáis que los tengo llenos de marquitas, porque en serio que me gustaron mucho.

 


Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia

Elísabet Benavent

Sin duda, una de mis bilogías preferidas, no solo del año sino de la vida!! Jeje Seguramente soy de las pocas que aún no había leído estos dos libros. Son de esos que darías lo que fuera por borrar de la memoria para volver a leer de nuevo como si fuera la primera vez. Reí, lloré, sufrí, me enamoré de Gabriel (ay Gabriel), odié… En serio que hacía mucho que un libro no me llevaba en un carrusel de emociones como lo hicieron estas dos joyitas. Si no habéis tenido oportunidad de leerlos no os lo penséis, para el resto que ya lo hayáis hecho, seguro que ya sabéis de lo que hablo.

 

 


La voz de Archer

Mia Sheridan

De este libro ya hablé hace unos meses, cuando terminé de leerlo y como dije en aquel entonces fue una lectura que disfruté mucho. Y Archer es uno de esos personajes masculinos que no olvidaré fácilmente, me emocionó especialmente. El único pero quizá, fue que el final me pareció algo precipitado, pero aún así, lo mantengo en mi lista de mejores lecturas del año.

 


 

 

Dios vuelve en una Harley

Joan Brady

Y con esta cerramos las mejores lecturas del año 2016. En este caso se trata de un libro que esta catalogado como «autoayuda», pero al  estar relatado de manera novelada y gracias además a sus escasas 160 páginas, se lee en un suspiro; lo digo por aquellos a los que no le va mucho esta clase de lecturas. Porque en serio merece la pena, sobre todo por la calidad del mensaje que contiene. Mágico, esperanzador y único. Este es el típico libro que sé acabaré regalando a muchos amigos y familiares, y de hecho ya se lo he regalado a mi hermana, mi madre y a una amiga. Por lo que obviamente, lo recomiendo.

 

Bueno princesas y valientes del mundo, este es el resumen de la mejores lecturas, ¿habéis leído alguna de ellas? Si es así, ¿qué os han parecido? En el caso de que haya alguna que no haya mencionado y, consideréis imprescindible recomendar, por favor hacedlo.

¡Pasad un feliz fin de semana y no dejéis de leer!

Se os quiere.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *