Reseñas de blogueros a “Bella al Desnudo”

Éstas son algunas de las páginas o blogs que han escrito acerca de mis novelas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de ell@s por la atención.

apll

Es una historia con un comienzo fuerte, que marcó a Bella por mucho tiempo e hizo evitar cualquier relación con el sexo masculino. Es una de las enseñanzas que se puede apreciar. Superar obstáculos por nosotros mismos y tener una mejor relación con los demás. Hasta que lees el final del segundo libro y te quedas así  Sisisi… es un final que no quiero ni pensar porque no sé cuando estarála continuación.
Espero que me hagan caso y lo lean. Les va a gustar y sorprender ?

boton-vermas

ellyec

Cuando leí reseñas sobre este libro, vi que se mencionaban algunos temas delicados y eso me sorprendió, ya que por la sinopsis no me lo hubiera esperado. En la trama se trata el tema de las agresiones sexuales y realmente hay momentos en los que te hace ponerte en el lugar de una victima y las secuelas psicológicas que pueden quedar tras un acto de este tipo, lo que le da un toque más serio a la historia. Me intuía que tenía que pasar algo que te dejara con ganas de más, pero no esperaba que sucediera lo que sucedió, ya que te deja un poco en shock y no se veía venir.

boton-vermas

Me ha encantado como la autora narra la historia, lo hace de una manera sencilla, cautivadora, utilizando las palabras adecuadas en los momentos adecuados. Rachel aprovecho este libro para contarnos una historia de amor entre las adversidades y a la vez y con mucho tacto te habla de un tema que toca la vida de miles de personas bien sea de forma directa o indirecta: la violencia de género, no simplemente nos dice que la violencia debe parar y que no debemos simplemente pensarlo sino tambien tomar acciones para ayudar a que esto pare, sino que tambien deja un mensaje maravilloso para las victimas: ¡sigue adelante, la vida no termina, no todos somos iguales, tú puedes, tú vales, mereces ser feliz! Ser feliz depende de nosotros mismos y si bien las personas a nuestro alrededor ponen todo lo que esta en su poder para ayudarnos a superar las situaciones adversas a las que nos enfrentamos, los únicos que tenemos la clave de nuestra felicidad somos nosotros. Nadie dice que sea fácil, si necesitas ayuda pídela, pero por muy largo o dificil que sea el camino, no es imposible o interminable y al final todo se supera. Como dicen en mi casa, todo en esta vida tiene solución.

boton-vermas

La prosa y la forma de escribir de Rachel Bels me ha encantado, sobre todo en las partes de Daniel en esos momentos, vi tanta sinceridad y tanto amor que vamos, a mi alguien me dice lo que dice Daniel y vamos, mi corazón ya lo tienes ganado. Sobre el final solo tengo que decir, que deja con mucha intriga, algo que también agradezco pero con lo que también sufro porque entonces tengo que esperar para leer el segundo y eso es una espera muy mala de verdad.

boton-vermas

Personalmente en este tomo me quedo con la protagonista femenina, Bella me ha enamorado con sus traumas y miedos pero a su vez con su voluntad para seguir luchando y salir a flote.

Con respecto al estilo de la autora, no solo es que la novela sea de fácil lectura por ser ágil y amena. Los diálogos están bien creados al igual que los perfiles protagonistas. Hace un uso del lenguaje muy fresco e incluso en la mayor parte de las ocasiones original para ser un libro con una temática un poquito grillada hoy en día.

Definitivamente, lo recomiendo y le doy cuatro corazones. Os animo a que os enamoréis con esta pareja que forma un tándem perfecto, una Bella y una Bestia hechos a su medida.

boton-vermas

Bella al desnudo es el primer libro de una trilogía, que me ha encantado, ha sido toda una sorpresa. Con una historia preciosa y profunda, que enamora desde la primera página, y que a momentos te hace reflexionar. Si os gustan los libros románticos, no dudéis en darle una oportunidad. Yo estoy deseando leer el segundo.

boton-vermas

Tengo que decir que Rachel me ha sorprendido muchísimo con esta novela.
La historia es ágil, adictiva, con unos personajes muy reales y una historia preciosa.

Que sea un libro autopublicado no quiere decir que la historia no merezca la pena.
Pienso que hay muchas historias malas publicadas en editoriales que esta, por ejemplo. Así que espero que la gente se de cuenta de esto 🙂

Centrándome en la historia, es cierto que quizá pienses…no es demasiado original.
Multimillonario y chica trabajadora…. ¿50 sombras de Grey?
Menos mal que no.
Es una historia muy bien llevada, con unos personajes bien construidos y secretos, muchos secretos.

boton-vermas

La historia pareciera un poco más de lo mismo, pero la verdad toda el trama te deja en un hilo, y siempre con deseos de saber que más va a pasar, de manera personal Daniel se convierte en un hombre misterioso y enigmático, que oculta sus verdaderos sentimientos por miedo quizás, aún no lo puedo descifrar, espero leer la segunda parte para saber más de esta grandiosa historia. La historia me encantó y la manera de escribir de la autora es fabulosa y grandiosa.

boton-vermas

Cuando la autora se puso en contacto conmigo para reseñar su libro y vi la portada, me enamoré de ella y casi sin leer la sinopsis, ya que últimamente intento no leerlas, enseguida le dije que sí. Así que cuando en un grupo de whatsapp se dijo de organizar una lectura conjunta, me apunté a ella y he de decir, que el libro no me ha decepcionado nada, todo lo contrario, me ha sorprendido para bien.

boton-vermas

Si os digo que me lo leí en una tarde y una mañana ¿cómo os quedáis? porque fue así y me lo volvería a leer mil veces más. Eso si, a mi me han arrancado el corazón dejando el primer libro con ese final. Necesito más, es mi pequeña droga en este momento, así que deseo con toda mi alma que no tengamos que esperar demasiado para leer la segunda parte.

Una de las cosas que más me han gustado de la novela es la mejor amiga de Bella, ya que nos enseña como debe ser de verdad esa persona que es como nuestra familia o más que eso. Chloe, a parte de apoyar a Bella, le dice las cosas de verdad, trata de ayudarla y no esconder el mundo y los sucesos en un mundo de felicidad. Las cosas son como son y muchas veces aunque nos cueste aceptarlas debemos hacerlo, si tenéis una persona como Chloe a vuestro lado sois más que afortunados. Aunque también es verdad que algunas cosas se deben preguntar antes Chloe -ya os enteraréis si leéis la novela-.

boton-vermas

El resultado de “Bella al desnudo” es una atractiva novela romántica, que proporcionará una lectura emocionante a las personas interesadas en el género.

boton-vermas

Bella es la protagonista de esta historia, una chica insegura pero valiente y divertida que ha sufrido mucho y ha quedado traumatizada. Por culpa de ese trauma ocurrido diez años antes, ha huido durante un tiempo a París donde ha conocido a su inseparable amiga Cloe, con la que sale la noche en la que le cambiará, por segunda vez, la vida al conocer a “LA BESTIA”.

boton-vermas

La trama me ha sorprendido en más de una ocasión, en especial en la parte del final porque era sorpresa tras sorpresa y ahora no puedo aguantar la impaciencia que tengo por leer el siguiente – el cuál aún no está y que necesito leer urgentemente.

Algo que voy a destacar también es la forma de escribir de Rachel porque es magnífica, ha conseguido que me adentre en el libro de principio a fin y que me absorba de tal forma que he vivido la historia en mi propia piel. A demás ha conseguido emocionarme en más de una ocasión y eso es digno de mención.

boton-vermas

Cuando empecé esta historia, tengo que confesar que lo hice con un poco de miedo, pues la verdad es que pensaba que me enfrentaba a una historia erótica, que aunque leo de vez en cuando, no son de mis favoritas, pues casi todas me parecen iguales.

Pero la verdad es que este libro no es así. Nos encontramos con una protagonista atormentada por su pasado. Siendo joven tiene una mala experiencia con dos chicos y decide poner tierra de por medio y mudarse a París. Allí conoce a su mejor amiga Chloe y juntas hacen su vida.

boton-vermas

Ha habido algún momento en el que he pensado: esto me suena de Grey… Pero no, ni por asomo.

No he parado de leer, ha sido de necesito saber más de lo que pasa. Y bueno, ese final… Que deja con las ganas de leer el siguiente.

Y qué más… Sí, bueno, que tenia que leerlo pronto y aquí está.
No os perdáis esta historia.
Buenísima.

boton-vermas

Libros-que-voy-Leyendo

Para los que todavía se resisten a leer novelas románticas o piensan que este tipo de literatura no es para ellos, esta historia podría ser una muy buena opción para estrenarse con este género y para los habituales, con esta historia disfrutarán mucho y verán que pueden seguir sorprendiéndose y disfrutando con este tipo de novelas.

boton-vermas

Si quieres ver más reseñas de este libro, puedes visitar los comentarios que los usuarios dejan en Amazon.

2016-04-27 (2)

Esté no es otro cuento de una mujer y un hombre salvaje ,trata y con mucho respeto ,de un suceso que le pasa a Bella con 19 años ,muy duro ,que ella intenta superar marchándose a Francia pero cuando 10 años después vuelve y se encuentra en una salida con su mejor amiga a un hombre que le provoca con sólo mirarla ,entiende que no todo se soluciona poniendo distancia.Daniel es multimillonario,sexy,dominador y un hombre que ante todo intenta conocerla ,parece que sepa leerle con solo mirarla y darle lo que ella necesita en cada momento.

boton-vermas

Una trama que atrapa y que te mantiene en tensión desde el primer momento, aun atreviéndome a decir que hay bastantes cosas por mejorar, porque las hay. He quedado de todas formas, con bastante necesidad por saber que sigue ahora para los protagonistas e impaciente por conocer los secretos de aquella Bestia que sin duda no me dejo indiferente desde que me adentre en su mundo lleno de erotismo y misterios… Ahorita les comento por qué.

boton-vermas

lqe

Amo los retellings de La bella y la Bestia, así que en cuanto vi este libro supe que tenía que leerlo
y la autora fue tan amable de proporcionarme un ejemplar para poder disfrutar de esta maravilla,
porque ahora que lo he leído puedo decir que es una maravilla.

boton-vermas

Reseñas
Reseñas

Pues eso, si queréis una historia diferente donde nos encontramos muchos secretos y donde unos personajes intentan superar con la ayuda del otro su lado oscuro, o su trauma.
La única pega que le pongo a la historia es el final, ya que lo ha dejado super intrigante, la verdad no se como has podido dejarla así ya que estoy deseando conocer que más pasa con esta historia.

boton-vermas

Hace tiempo que no disfrutaba tanto con una novela romántica. Antes de comenzar la reseña diré esto: ¡Rachel Bels tiene un gran futuro!

Bella es una joven con un pasado traumático, fue víctima de una violación ¡doble!. Diez años después sigue sin superar el trauma que le causó ese incidente, y aunque intenta llevar una vida normal, no volvió a confiar ni a acercarse a ningún hombre… hasta que conoce a Daniel, un hombre de negocios apodado “La bestia” por su implacable forma de manejar sus empresas.
Entre ellos nace el amor a primera vista, darán todo por el otro, pero no podrán evitar que el pasado tormentoso que tienen ambos sea un problema.

boton-vermas

Si deseas más información, puedes ver las reseñas que tiene “Desnudando A La Bestia“.