Desnudando a la Bestia

Éstas son algunas de las páginas o blogs que han escrito acerca de mis novelas. Aprovecho la oportunidad para agradecer a cada uno de ell@s por la atención.

apll

Es una historia con un comienzo fuerte, que marcó a Bella por mucho tiempo e hizo evitar cualquier relación con el sexo masculino. Es una de las enseñanzas que se puede apreciar. Superar obstáculos por nosotros mismos y tener una mejor relación con los demás. Hasta que lees el final del segundo libro y te quedas así  Sisisi… es un final que no quiero ni pensar porque no sé cuando estarála continuación.
Espero que me hagan caso y lo lean. Les va a gustar y sorprender ?

boton-vermas

12801442_247239242286236_3911651359928968481_n

Una historia intensa con unos personajes intensos.

Los protagonistas, bueno…
Daniel ¿qué decir de él? Misterioso, oscuro, sexy, aunque en esta parte se abrirá un poco y entenderemos algunas cosas. Lo conoceremos mucho más.

¡Es verdad! No lo he comentado… Desnudando a La Bestia está narrado por ambos protagonistas, por lo tanto, conoceremos mucho más los sentimientos de Daniel hacia Bella.

El final *-*
Si el final de la primera parte fue WTF, este no podía quedarse atrás.
Lloré. Mucho. Ese Epílogo que aún recuerdo todas las noches, es genial. También es duro y sorprendente.

boton-vermas

En esta segunda entrega de Tiger rose, me he quedado con un remolino de sentimientos, por un lado he sentido todas y cada una de las emociones de los protagonistas y por otro las mías propias. He de decir que pensé que sería difícil superar a Bella al desnudo, pero sin duda Rachel lo ha conseguido con creces.

boton-vermas

2016-04-27 (2)

En Desnudando a la Bestia ,ellos estan separados pero a pesar de los meses pasados no han podido olvidarse,la bestia se siente caer en un vacio abismal al no tenerla ,Bella intenta superar la ruptura con amigos pero nada le llena como hacía Daniel. El pasado vuelve para atormentarlos ,el presente puede torcerse en una mala acción espontanea, el rencor saca lo peor de cada uno lastimando pero el amor que se tienen hace que cada roce ,mirada o gesto abrá un mundo de sensaciones por compartir.

boton-vermas

Escribir reseñas con el sentimiento a flor de piel no es algo que me suceda muy frecuentemente, pero este libro, esta autora… me lo genera. Tantas emociones contradictorias, es difícil expresar con palabras.

Los libros están hechos para hacerte sentir y vivir la vida de los protagonistas y meterte “en ellos”. Desnudando a la bestia es uno de esos libros, te sumerge en un mar de emociones.

boton-vermas

Me ha encantado el libro, me he enganchado a Daniel Bauman y sus confesiones, quizás porque siempre me han atraído las causas perdidas, los hombres duros que ocultan un interior tierno y frágil y el personaje de Daniel es sensible y no tiene ningún miedo a mostrar sus sentimientos ante Bella. Aunque no maneje bien sus ansias de protegerla, de mantenerla a salvo y no sea capaz de expresar con palabras sus motivaciones. Sí, también he tenido ganas en más de una ocasión de darle un chocazo contra la pared para que hable con claridad y ponga las cartas sobre la mesa para evitar más confusiones. Pero cambiar no es fácil.

boton-vermas

En esta segunda parte una de las cosas que me ha gustado es que vamos a descubrir un poco más de su pasado ( de Daniel ) vamos a saber que pasó con sus padres y con sus anteriores parejas… y sobre todo como era más o menos Daniel hasta que apareció Bella. También nos vamos a encontrar con nuevos personajes… entre ellos nos vamos a encontrar a Monika, (que por supuesto no os voy a decir quien es, pero lo descubriréis prontito en la historia ) pero me he quedado con las ganas de conocerla un poquito más y espero que en la siguiente tenga más hueco.

boton-vermas