Donaciones

El Proyecto Princesas Valientes nace con el fin de apoyar más, al mayor número de causas a través de la Colección Princesas Valientes. Ya en sus inicios, se realizó una campaña de crowdfunding a través de Verkami (página dedicada al micromecenazgo), con el fin de recaudar dinero para la primera edición en papel de Bella al desnudo. El 10% de lo recaudado fue a parar a la asociación MUM, dedicada a prestar apoyo a mujeres maltratadas, y fue en este caso la causa elegida debido a que la novela recoge este tema.

Actualmente el 10% de los beneficios que se obtienen de las ventas de los libros van destinados cada mes, a diferentes causas o asociaciones tanto de carácter humano como animal. Por lo que cada vez que compres un libro, no solo estarás disfrutando de su historia, sino que también estarás aportando tu granito de arena a una buena causa.

También puedes ayudarnos a elegir las aportaciones del mes siguiente, proponiéndonos a través del formulario a dónde te gustaría que fuera destinado y por qué.

Como dijo Gandhi: «Debes convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo».

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

Información básica de protección de datos

Responsable: Raquel Belmonte Pinto (+Info)

Finalidad: Elegir el destino de la causa social a la que irá destinado el 10% de su compra. (+Info)

Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.

foto de manos

Últimas organizaciones en las que hemos colaborado

Save-the-Children
fundacion amate
santuariogaia
logo cruz roja mexicana
fundacion leon vegano
Banner-vertical

¡Encuentra los formularios personalizados al pie de la página!