(Lo he comprobado muchas veces)
Me explico.
Mejor aún. Te lo ilustro con una historia real.
Me topé con una escritora hace años que aseguraba estar en constante formación. Un poco más tarde me enteré de que toooodo el contenido con el que se formaba era gratuito y provenía de publicaciones de redes sociales, podcasts, ebooks, masterclass, tutoriales de Youtube, blogs…
Sus resultados después de años «formándose» con contenido gratuito estaban al nivel del dinero invertido: sus libros pasaron sin pena ni gloria.
Y no creas que este es un caso aislado. Es de lo más recurrente de hecho. Podría nombrarte unas cuantas escritoras que han seguido esos mismos pasos y han obtenido un resultado bastante similar.
Una cosa es aprovechar el contenido gratuito, sobre todo cuando comienzas, todas hemos pasado por ahí, pero si eres mínimamente avispada te das cuenta rápido que para lo verdaderamente importante hay que pagar.
No solo eso.
Es que para sacar el grano de la paja de todo ese contenido gratuito vas a necesitar mucho, muchísimo tiempo, además de cometer errores que te van a salir más caros que lo que te hubiese costado invertir en formación desde un principio.
Aquí mismo, en estos emails gratuitos podrás encontrar ese tesoro si sabes leer entre líneas, pero obviamente no vas a encontrar el lingote completo.
Cariño, la vida tiene un precio y yo quiero ganar dinero como todo el mundo.
Otro punto aquí que he detectado después de trabajar con más de 500 escritoras de todo el mundo y de haber compartido cientos de horas con escritoras en eventos y firmas de libro, tras ser testigo de sus resultados y escucharlas hablar (se aprende mucho escuchando y hablando poco) es que al final una invierte en función de la confianza que tiene en sí misma. Según lo que cree que vale.
Porque invertir en ti supone apostar por ti y para eso… necesitas creer en ti.
Esto lo descubrí en primera persona cuando yo misma invertí 10.000 euros en un mentor teniendo solo 100 euros en el banco. **Otro día te cuento esta historia. Mañana, quizá**
La cuestión. El punto. La idea.
Es…
¿Cuánto crees en ti?
Mejor aún:
¿Cuánto estás dispuesta a apostar por ti?
Si te quedas eternamente en el terreno de lo gratis, te estás diciendo y demostrando a ti misma con hechos, que tú y tu sueño de ser escritora valen cero patatero. Por lo tanto, tus resultados, serán de… ¿a ver si lo adivinas?
Eso es. DE CERO PATATERO.
Por ello.
Si quieres resultados distintos, tienes que pagar por ellos.
LISTA PRIVADA Y GRATUITA «ESCRITORA EXTRAORDINARIA»
**Puedes darte de baja cuando quieras**
Información básica de protección de datos
Responsable: Raquel Belmonte Pinto (+Info)
Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de RachelBels. (+Info)
Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.