La Escuela
He creado la Escuela de Escritoras Extraordinarias para que vivas una transformación única que te permita vivir de tus libros.

¡Vive de tus libros!

Una de las piezas fundamentales de mi trabajo es transformar y empoderar a otras escritoras puliendo todo su potencial para que lancen sus proyectos sin miedo a través de una marca exitosa y con propósito; logrando así que sean capaces de VIVIR DE SUS LIBROS.

Estoy aquí para compartir mis conocimientos contigo, además de las herramientas que me permitieron dejar un trabajo que no me gustaba para vivir únicamente de mis libros hace ya siete años.

Ahora es el momento de que apuestes por ti, pero de verdad, porque a pesar de lo que te hayan hecho creer se puede vivir de la escritura y muy bien si sabes cómo. Aprovecha mi experiencia, porque yo ya he recorrido ese camino que deseas transitar y he acompañado a más de doscientas escritoras de todo el mundo.

Las puertas de acceso al Programa Escritora Extraordinaria están cerradas pero puedes apuntarte a la Lista de Espera para la próxima edición de 2023.

Es para ti si

Hacerte un nombre como escritora es posible, vivir de ello también. Pero no se trata de obtener únicamente el conocimiento adecuado, trabajar en tu confianza es la base para lograrlo. Y para ello, necesitas formarte.

¡Saca a tu Escritora Extraordinaria!

Testimonios de alumnas

¡Apuntarme en la lista de espera!

Información básica de protección de datos

Responsable: Raquel Belmonte Pinto (+Info)

Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de RachelBels. (+Info)

Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.