¿Quieres vivir de la escritura?

Tiger Rose

Formación online

Ahora es el momento de que apuestes por ti, pero de verdad, porque a pesar de lo que te hayan hecho creer, se puede vivir de la escritura, y muy bien si sabes cómo. Aprovecha mi experiencia, porque yo ya he recorrido ese camino al que tú quieres llegar.

Estoy aquí para compartir mis conocimientos contigo, además de las herramientas que me permitieron dejar un trabajo que no me gustaba, para vivir únicamente de mis libros desde hace ya cinco años. La formación online es el presente, pero también el futuro.

La Escuela Valiente nace con el propósito de democratizar el conocimiento, de ayudar más al mayor número de autores posible. Si quieres llegar lejos y estás comprometido con tus sueños, entonces, este es tu lugar. 

¡Bienvenido a la Escuela Valiente para escritores!

Tiger Rose pie

De hobby a profesión

Llega a más lectores

Gracias al método VALIENTE

Vive de tus libros

Con herramientas prácticas que te permiten vivir de ello

MARCA EN INSTAGRAM PARA ESCRITORES

Método Valiente

Todo el contenido de la Escuela Valiente para escritores 

se basa en el Método Valiente.

Acrónimo Valiente
Módulo 1

Módulo 1 - Crea una estrategia de marca

Gracias a tu Valentía y Actitud, definirás tu marca personal, alcanzando de este modo el Liderazgo necesario para diferenciarte del resto.

Módulo 2

Módulo 2 - ¿Por qué Instagram?

Voy a despertar tu Iniciativa para que hagas de Instagram el lugar de encuentro con tu comunidad de lectores.

Módulo 3

Módulo 3 - Define tu estrategia

Con las herramientas que voy a darte conseguirás ese Empoderamiento que necesitas para lograr tus objetivos.

Módulo 4

Módulo 4 - Elementos fundamentales de tu estrategia

Estableciendo lo que vimos en el módulo 1 lograrás Notoriedad.

Módulo 5

Módulo 5 - Claves para crecer

Poniendo en práctica las claves que voy a ofrecerte, el Éxito será inevitable.

Rachel Bels

Soy Rachel Bels, tu mentora

Escritora, formadora de escritores y creadora de contenido

Comencé autopublicándome en Amazon en el año 2015, cosechando gran éxito desde los inicios, gracias al empeño que puse por aprender de los mejores, de aquellos que ya habían pasado por ahí. Año y medio después, dejé mi trabajo para apostar por mí y por mis sueños. Mi colección Érase una vez… Princesas Valientes, novelas en las que mezclo el género romántico con el desarrollo personal, cuenta ya con más de 60.000 lectores de varios países.

He impreso decenas de miles de libros por mi cuenta, he asistido a cientos de firmas de libros y he tenido una decena de ofertas editoriales. Estoy formada en emprendimiento, marketing digital, desarrollo personal y escritura; y cuento con más de 30.000 seguidores en redes sociales. Abogo por vivir de la escritura como autor autopublicado.

Además, he realizado charlas en institutos, doy asesorías privadas e imparto talleres y cursos en lugares como la Fundación General de la Universidad de La Laguna. También he colaborado en Marcha Fm, con una sección sobre feminismo, empoderamiento de la mujer, desarrollo profesional y crecimiento personal.

Todo este aprendizaje me ha permitido comprobar cuáles han sido los errores y cuáles las claves de éxito, esos que a día de hoy hacen posible que no deje de crecer, las mismas claves que comparto contigo dentro de esta escuela creada para escritores valientes como tú.

Apuesta por ti

¿Quieres realizarlo por tu cuenta o con el grupo mentorizado por Rachel Bels?

Marca en Instagram

169
  • Acceso de por vida al curso
  • Formato vídeo y PDF en 5 módulos
  • Soporte online

Marca en Instagram
Premium

297
  • MasterClass grupal con Rachel
  • Mentoría grupal con Rachel
  • Acceso a Comunidad de Escritores en grupo privado de Telegram
  • Plazas limitadas

Preguntas Frecuentes

Te ofrece una gran libertad para organizarte como quieras. Aprenderás desde casa a tu ritmo, no tiene fecha ni de inicio ni de final y puedes hacerlo con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet.

Contenido del acordeónsadasdadsadasdads

Todo depende de ti y de cómo te organices.

En el Programa Premium tendrás un calendario organizado en 2 meses, donde las master classes y las mentorías grupales irán al ritmo que avanza el curso, aportando el máximo valor en el momento adecuado. 

Sí, cuando lo finalices podrás solicitar tu certificado digital. Estos certificados pueden ser compartidos en redes sociales como Linkedin e incluirse en informaciones curriculares.

Solo están incluidas en el Programa Premium. Habrá una MasterClass y una Mentoría impartida por Rachel Bels, realizadas de forma grupal, en directo y online. En la MasterClass se te proporcionará información extra para mejorar tu marca y conseguir más ventas, siendo un contenido exclusivo para conseguir aún mejores resultados. En la Mentoría, cada alumno expondrá el mayor reto al que se expone en ese momento y Rachel te dará las claves para superarlo. Además, podrás escuchar las preguntas que realizan otros compañeros, beneficiándote también de esas experiencias.

Esta comunidad privada es un lugar de encuentro de todos los alumnos de la escuela que hayan pagado la opción Premium, en la que podrán exponer y compartir con los demás, dudas, experiencias y avances. Un lugar de encuentro, pero también de aprendizaje y retroalimentación. Además, Rachel dará seguimiento al grupo e irá compartiendo contenido de interés durante los 2 meses que dura el programa.

Para cualquiera, da igual el género que escribas y si te autopublicas o lo haces con editorial. En cualquiera de los casos el mayor alcance que puedes conseguir es gracias a ti, a tu marca personal como escritor y a la manera en la que proyectes esta en tus redes sociales. Y eso es precisamente lo que voy a enseñarte en este curso.

Contenido del acordeón
Contenido del acordeón

Para ello debes escribir un email a contacto@rachelbels.com

Banner-vertical

¡Encuentra los formularios personalizados al pie de la página!