PROMETO HACERTE SENTIR COMO UNA AUTÉNTICA

Princesa Valiente

¿UNA QUÉ?

NO SÉ QUÉ ES ESO DE «PRINCESA VALIENTE», RACHEL

¡Cierto! Perdona, daba por sentado que eras una de las más de 100.000 lectoras que ya me habían leído.

Mea culpa, sorry. ¡Te cuento ahora mismo!

Princesas Valientes es el nombre que recibe mi colección de libros inspirados en los cuentos clásicos: Bella, Ariel, Cenicenta, Blancanieves y en breve, Aurora. Pero el concepto Princesa Valiente va mucho más allá de unos retellings superventas, y comienza justo aquí, en este lugar.

collage

Imaginate dentro de una semana.

Entras por la puerta de casa, agotada tras un largo día de curro, de aguantar al inepto de tu jefe, y tu pareja te dice: «Cariño, te ha llegado un paquete».

Te apresuras con ilusión e intuyo que con una sonrisa en la cara (siempre mola recibir algo a casa mientras no sea un sobre blanco remitido por el estado); tranquila, tú recibirás un paquete rosa acolchado que identificarás con rapidez, gracias a una pegatina blanca con un sombrero también rosa estampado en el que podrás leer «Rachel Bels».

Ahí está, ¿sientes ya el cosquilleo en la boca del estómago? ¿Aún no?

Dame un momento. Puedo hacerlo mucho mejor.

Lo abres tirando de la solapa, pero quizá termines usando unas tijeras (esas que en realidad no cortan nada y que no sabes por qué aún no has tirado). Con prisa, te pelearás por descubrir el interior del maldito sobre.

Te aseguro una cosa: en cuanto saques el contenido, te dará mucha pena abrirlo (me lo han dicho en tantas ocasiones, que se ha convertido en un saludo de bienvenida entre mis mensajes directos). Y tú también lo pensarás, al mismo tiempo que te llega un suave pero dulce olor afrutado, ¿o es floral?

No terminas de distinguirlo, pero te gusta.

Te acercas entonces el colorido paquete a la nariz mientras cierras los ojos con un cosquilleo en la punta de los dedos. Los mismos que no podrás resistir pasar por el suave terciopelo de la etiqueta hecha a mano con cariño para ti y que cuelga de una cinta (azul o roja, dependiendo del título elegido), y que ya has decidido usarás como marcapáginas mientras se desliza suave bajo tus yemas.

Ya te he sacado otra sonrisa. Y solo acabamos de empezar ;D

Al apartar el sobre algo cae de este. Espera, ¿de qué se trata?

¡Una piruleta!

De esas que tanto te gustaban cuando eras niña, las clásicas, las que te pintaban la lengua de rojo y te dejaban un sabor dulce y acaramelado en la boca durante horas.

Probablemente decidas comértela en ese momento. ¿Por qué no?

Toca romper el papel de regalo que reza con tanta fuerza «Princesas Valientes» y, de alguna inexplicable manera, ya empiezas a sentirte una.

Retiras el lazo y lo guardas, no será lo único que conserves, créeme, hay quien retira el papel con sumo cuidado, lo dobla y lo conserva con especial cariño. Creo que vas a ser de esas. Tengo esa intuición.

Has desnudado el libro, revelando un brillante y colorido ejemplar repleto de páginas aún por descubrir. El olor nuevo de las páginas combina a la perfección con el que descubriste nada más abrir el sobre.

¡Hacen match!

Lo abres y… ¡voila!

… te sorprendes con algo que se escapa de sus páginas, como volando, porque dependiendo del ejemplar elegido reirás entre pétalos o entre confeti real (ya entenderás a qué me refiero), y tras ese inesperado truco de magia llegan el marcapáginas, una postal sorpresa seleccionada solo para ti y, por supuesto, una dedicatoria de mi puño y letra que escribí con un bic rosa pensando en ti.

Acabas de darte cuenta: LA HISTORIA YA HA COMENZADO.

Si no has grabado un vídeo del unboxing, te arrepentirás y lo solucionarás haciendo una foto, porque algo dentro de ti necesita inmortalizar ese momento y, cuando me etiquetes o me envíes la imagen, seré yo la que sonría al reconocer una nueva Princesa Valiente que se une a este maravilloso REINO.

No puedo prometerte que te enamoraras de la historia, aunque he dado todo de mí para que así sea, pero algo que sí puedo asegurarte es que te haré sentir como una Princesa.

Una auténtica Princesa Valiente.

¡BIENVENIDA AL REINO!

Junto con tu experiencia recibirás también la Carta de Bienvenida al Reino, y entrarás a formar parte de mi lista privada de correo, la única en la que comparto contigo CADA DOMINGO contenido exclusivo de la Colección Princesas Valientes, además de descubrir mi lado más personal y creativo.

¡Te veo dentro, princesa!

PREGUNTAS QUE QUIZÁ PUEDAS HACERTE

¿Cuánto tarda mi experiencia Princesa Valiente en llegar una vez realizo el pedido?

En cuanto reciba el pago me pongo a preparar tu experiencia con intención de que la vivas lo antes que me sea posible, no al instante, pero lo antes que pueda; porque quizá me pille durmiendo, escribiendo la próxima novela, almorzando o yo que sé, dando un paseo. Pero tu experiencia, será lo siguiente que haga.

El envío lo haré en cuanto reciba el pago. Y a partir de ahí puedes contabilizar entre siete y quince días; no, el envío no es por paloma mensajera, ni te envío un mensajero real a caballo, aunque a veces pueda dar esa impresión, ya que se gestiona por Correos y, bueno, dependerá del funcionamiento de la oficina de tu ciudad el tiempo de espera.

Comentarte que puedes agilizar este proceso enviándome por correo un comprobante del pago en cuanto lo realices, ya que las transferencias tardan varios días en aparecer en mi cuenta, y hasta que no se haga efectiva la paloma no emprende su vuelo ni el mensajero real parte a su destino.

¿La Colección Princesas Valientes tiene un orden de lectura?

Sí y no.

Te cuento.

No tiene orden porque son historias completamente independientes.

Y sí tiene orden, porque aunque son independientes, se relacionan unas con otras.

Qué quiero decir con esto, pues que por ejemplo, personajes de la historia de Bella pueden aparecer en la de Blancanieves y, aunque está pensado para hacer los spoilers menos posibles, a veces... es inevitable que alguna cosa se escape (que al igual ni te das cuenta), pero puede desvelarse algún detalle, pero nunca nada verdaderamente importante.

Así que respondiendo a la pregunta... ¡léelos como te dé puñetera la gana!

Te dejo el orden, por si te interesa:

1. Bella al desnudo (Trilogía Tiger Rose I)
2. Desnudando a la Bestia (Trilogía Tiger Rose II)
3. Bella y Bestia (Trilogía Tiger Rose III)

4. Diario de una Sirena (Bilogía Ariel I)
5. Cantos de una Sirena (Bilogía Ariel II)

6. Cenicienta no pertenece a nadie

7. Los 7 pecados de Blancanieves

***aclaro una cosa (por si acaso), que nunca se sabe. En el caso de la trilogía Tiger Rose SÍ hay que leerlos por orden. Lo mismo con la bilogía de Ariel.

¡No sé por cuál empezar! ¿Cuál me recomiendas?

En la respuesta anterior te he dejado un orden de posible lectura, pero hazlo como más te apetezca. Bella al desnudo sería el primero, pero si te llama más la atención Cenicienta no pertenece a nadie, pues comienza por ahí. O por Los 7 pecados de Blancanieves!!

Lo mismo da.

Lo importante es que vivas la experiencia y la disfrutes, así que haz caso a tu instinto. Ese nunca se equivoca.

¿Cómo puedo recibir mi carta física (que es toda una fantasía) de Bienvenida al Reino si ya hice un pedido en el pasado y nunca la recibí?

Si ese es tu caso, no te lo pienses, por favor, y escríbeme ahora mismo a contacto@rachelbels.com

¡Eres de las veteranas del Reino y tienes que tener tu carta!

Espero tu correo, princesa.

Ya hice un pedido en el pasado pero no me llega la newsletter diaria del Reino a mi correo, ¿qué puedo hacer?

Escríbeme a contacto@rachelbels.com para que pueda incluirte en la lista y puedas ponerte al día hoy mismo.

Vivo fuera de España, ¿cómo puedo formar parte del Reino?

Como no hago envíos fuera de España, ya que los hice en el pasado y en algunos de los países desde los que me seguís muchas de vosotras, los envíos se convierten en un auténtica pesadilla: se pierden, tardan meses en llegar y en el peor de los casos desaparecen. Por ello, la opción que te ofrezco, es que adquieras el título que prefieras a través de Amazon (digital, tapa blanda, tapa dura), y aunque es cierto que la experiencia no es exactamente la misma, sí que trataré que sea lo más cercana posible, ¿cómo?

Enviándome a contacto@rachelbels.com el comprobante de la compra para que así pueda incluirte en la lista privada del Reino, adjuntando además tu dirección postal: te enviaré la carta de Bienvenida, implorando para que te llegue antes o después a tu casa (pero que llegue) y vivas la experiencia que te mereces.

Estés más lejos o más cerca, sigues siendo una Princesa Valiente.

Y formas parte de este Reino.