Servicios exclusivos para que saques a tu

Escritora Extraordinaria

¡Ya he transformado a más de 500 escritoras!

Asesoría de escritura

Es para mí si...

¿En qué consiste?

Tendremos una sesión por videollamada de una hora en la que te daré las claves y herramientas para ayudarte con la trama, los personajes, la escaleta, los diálogos y el estilo según tus necesidades, además de resolver todas tus dudas. Antes de la sesión, me habrás enviado por email un fragmento de máximo 8000 palabras, incluyendo también todas aquellas cuestiones que quieras solventar y que más te inquieten. Tras la sesión recibirás un informe con todas las recomendaciones y mi ebook exclusivo «Escribe tu novela». 

Asesoría de lanzamiento

Es para mí si...

¿En qué consiste?

Te has pasado meses, puede que años, escribiendo tu novela y ahora toca presentarla al mundo, pero para que el mundo la conozca y la lea, debes preparar una estrategia de lanzamiento. ¡Y para eso estoy yo aquí! En esta asesoría te daré las claves que me han hecho bestseller y con las que he logrado  superar los 100.000 lectores. En dos sesiones de una hora cada una, te ayudaré a trazar un plan claro y sencillo que seas capaz de ejecutar. Y, por supuesto, resolveré todas tus inquietudes.  Después de la sesión recibirás un documento con la hoja de ruta marcada.

Soy tu coach de escritura

Es para mí si...

¿En qué consiste?

Te acompañaré en el proceso de escritura de tu libro desde cero, haciendo un seguimiento de tu manuscrito con sesiones semanales. Te daré herramientas prácticas y te motivaré para sacar lo mejor de ti. Ofrezco la posibilidad de elegir entre el coaching de escritura o el coaching de escritura y lanzamiento del libro. Ambos servicios son muy personalizados y, por agenda, solo acepto a dos personas máximo por año.

* * Testimonios de Escritoras Extraordinarias * *

Trabajar con Rachel fue una experiencia extraordinaria que superó con creces todas mis expectativas. Tiene una sensibilidad femenina especial que hizo que el proceso de organizar y crear mi libro fuera sencillo, intenso y divertido. Querida Rachel, siempre te estaré agradecida, sentir y ver el libro en mis manos es un sueño hecho realidad.

Dr. Carla Carolina

Ceex es para mi si...

¿Qué obtendré?

¡Accede a ella por menos de lo que cuesta un café al día!

Programa Escritora Extraordinaria

¡Vive de tus libros!

El Programa Escritora Extraordinaria es para mí si...

Una de las piezas fundamentales de mi trabajo es transformar y empoderar a otras escritoras puliendo todo su potencial para que lancen sus proyectos sin miedo a través de una marca exitosa y con propósito; logrando así que vivir de sus propios libros sea un un sueño mucho más realista.

Estoy aquí para compartir mis conocimientos contigo, además de las herramientas que me permitieron dejar un trabajo que no me gustaba para vivir de mis libros hace ya ocho años, a través de una formación intensiva y transformadora de tres meses de duración y que se realiza solo dos veces al año.

Ahora es el momento de que apuestes por ti, pero de verdad, porque a pesar de lo que te hayan hecho creer se puede vivir de la escritura y muy bien si sabes cómo. Aprovecha mi experiencia, porque yo ya he recorrido ese camino que deseas transitar y he acompañado a más de quinientas escritoras de todo el mundo.

Las puertas de acceso al Programa Escritora Extraordinaria están cerradas en este momento, pero puedes apuntarte a la Lista de Espera para que te avise cuando vuelvan a abrirse en 2024.

* * Testimonios de Escritoras Extraordinarias * *

Más de 500 autoras transformadas

¡No renuncies a tu sueño por no saber hacerlo!

Apuntarme en la Lista de Espera

Además, mientras esperas a que se abran de nuevo las puertas al Programa Escritora Extraordinaria, recibirás cada lunes el Boletín motivacional Escritora Extraordinaria completamente gratis.

Información básica de protección de datos

Responsable: Raquel Belmonte Pinto (+Info)

Finalidad: remitirle información sobre ofertas y promociones e información publicitaria de RachelBels. (+Info)

Derechos: puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión y otros, tal como aparece en la información ampliada que puede conocer visitando nuestra política de privacidad.